La leche condensada LA LECHERA® es todo un clásico para darle sabor a tus postres preferidos
Si nos detenemos en las dos cualidades que más se destacan en la leche condensada LA LECHERA® tenemos que hablar, por un lado, de ese sabor dulce y delicioso tan característico, pero, por el otro, también se debe mencionar su textura inconfundible. En esta combinación es donde está su éxito.
UN CLÁSICO DE NESTLÉ®
No hay duda de que LA LECHERA® es uno de nuestros productos más conocidos y tradicionales, después de todo, hace parte de nuestra historia, un relato que acá queremos recordar.
Casi que una década después de fundar su empresa, Henri Nestlé se dio cuenta de que debía expandir su portafolio y empezó a vender leche condensada. Entre la competencia en Suiza estaba una marca llamada “La Laitière” (La Lechera en francés) de la Anglo Swiss Condensed Milk Company.
Las dos compañías compitieron durante casi 30 años, hasta que en 1905 se unieron y crearon la Nestlé & Anglo Swiss Condensed Milk Co. Desde entonces, LA LECHERA® es uno de los productos estrella de NESTLÉ®, con más de 100 años de historia en sus espaldas.
CÓMO USAR LA LECHE CONDENSADA LA LECHERA®
Ya hablamos de dos características que vale la pena tener en cuenta al usar este ingrediente: su sabor y su textura. Acá vamos a añadir un tercer punto y es su color, pues ese tono cremoso también ayuda a decorar.
Piensa, por ejemplo, en unos cake pops de mora azul o unos rollitos crujientes de plátano. En ambos casos, LA LECHERA® también sobresale por su color, pues resalta sobre el morado y las tortillas de harina, además de complementar de maravilla los sabores de las frutas.
Estas son algunas ideas para sacarle provecho:
Ya sabes lo que debes tener en cuenta para usar correctamente la leche condensada LA LECHERA®, así que la próxima vez piensa en su sabor, textura y color para potenciar tus platos.