Back

Aprendiendo a Cocinar

Con las preparaciones increíbles que los chefs de la Escuela del Sabor y los productos Nestlé® tienen para ti, aumenta tus conocimientos y aprende a realizar platillos inigualables que sorprendan a tus familiares y amigos, superando las comidas convencionales que acostumbras a cocinar.

¿Qué te parece aprender de la mano de chefs profesionales algunas recetas deliciosas para un día común o momentos especiales? Nuestro blog tiene esta información y mucho más para ti. A través de cortas sesiones te enseñaremos a preparar diversos platillos, ya sean dulces o salados.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE APRENDER A COCINA? 

Iniciar o reforzar tu aprendizaje culinario te abrirá oportunidades, no solo de disfrutar platillos deliciosos todos los días, sino de: saber sobre tu cultura y tus costumbres, tener más conciencia acerca de lo que comes, alimentarte adecuadamente, experimentar de la mano de expertos y expandir tus conocimientos a tal punto de ser capaz de combinar o incorporar diferentes ingredientes en tus recetas tradicionales, incluso crear nuevas preparaciones.

Sabemos que pedir a domicilio o ir al restaurante es una opción rápida y cómoda cuando no contamos con suficiente tiempo o experiencia en la cocina. Sin embargo, esta es una oportunidad para aprender desde casa, a tu ritmo y en el momento del día que desees.

Pero el proceso de aprendizaje no solo depende de ti, sino de buenas bases y enseñanzas, una explicación clara y que seas persistente. Eso significa que la prueba y error son inevitables. Por eso, nuestros chefs expertos te darán toda la información que necesites para preparar una receta de principio a fin reviviendo nuestras transmisiones a través de Facebook Live.

LAS VENTAJAS DE TENER INFORMACIÓN DISPONIBLE SIEMPRE

Ya que tendrás a tu disposición contenidos de diversas recetas. Podrás consultar en el momento que desees:

  • Ingredientes.
  • Materiales y utensilios.
  • Modo de preparación paso a paso y cómo ejecutarlo de una manera adecuada.
  • Tips para hacer tu proceso más eficiente: organización, uso correcto de utensilios, manejo de tiempos y espacio, estrategias y consejos cuando te falta uno u otro material o quieres variar tu receta con el uso de diferentes ingredientes, entre otros.