El mejor aliado en tu cocina para darle esa sensación cremosa a diferentes preparaciones, sin importar si son dulces o saladas.
MEDIA CREMA VS. CREMA
Para entender cuál es la diferencia entra nuestra NESTLÉ® Media Crema y la crema común, es necesario entender el proceso de cómo se preparan. El comienzo del es el mismo, pues se separa la grasa (también conocida como nata) y la leche (la parte líquida).
La diferencia radica en primer lugar, en la cantidad de grasa, pues la media crema tiene un porcentaje menor. Segundo, al hablar de textura, NESTLÉ® Media Crema tiene una cualidad a la que conocemos como doble consistencia: cuando está a temperatura ambiente es líquida y al ser refrigerada tiene mucho más cuerpo y consistencia; la crema ácida es siempre espesa.
¿PARA QUÉ SIRVE NESTLÉ® MEDIA CREMA?
Pensemos en tres preparaciones muy distintas, pero que comparten una misma característica:
A simple vista pareciera que no tienen mucho en común, sin embargo, en estos tres platos se usa NESTLÉ® Media Crema con dos propósitos muy claros.
- Textura es perfecta para lograr esa sensación cremosita en la salsa para unas enchiladas, dando la consistencia ideal para untar como los dips, hasta la cremosidad que no puede faltar en una ensalada rusa.
- Realza tus platillos: como tiene un sabor neutro, NESTLÉ® Media Crema potencializa tus recetas sin arriesgar el sabor. Tus platillos dulces y saldados se van a ver beneficiadas por el uso de este producto.
¿DULCE O SALADO? POR QUÉ ELEGIR, ¡CUANDO PUEDES PREPARAR AMBOS!
NESTLÉ® Media Crema, por su versatilidad, permite participar no sólo en preparaciones saladas, sino que se adapta perfecto en platillos donde el dulce es el protagonista, sin perder cremosidad ni sabor. Anímate a probar los siguientes platillos y déjate sorprender.
¡Anímate a experimentar con NESTLÉ® Media Crema para darle personalidad a tus platos!