Si eres padre de familia y quieres darle a tu bebé una alimentación deliciosa, puedes complementarla con los productos de GERBER®. Acá te explicamos por qué se pueden convertir en una opción ideal para tus preparaciones
¿Qué hace diferente a los productos GERBER®?
Es un producto con altos estándares de calidad que acompaña la leche materna, la cuál es el mejor alimento para los bebés. A partir de los seis meses les puedes dar productos GERBER® que contribuyen a su nutrición y son perfectos durante la etapa de alimentación complementaria.
El origen de nuestros productos es 100 % natural desde el huerto, la selección, hasta que llega a tu mesa. Con nuestro portafolio buscamos crear un sabor que te haga sentir en casa. Por eso, los cultivos son sembrados en suelos libres de pesticidas para garantizarle a tu bebé seguridad en cada bocado.
Contamos con una variedad que te acompañará en los desayunos, comidas y cenas de tu hijo. Además, cada uno de ellos está libre de azúcares añadidos y sin conservantes. Finalmente, durante la fase de producción nos encargamos de cuidar las porciones e ingredientes de acuerdo con la etapa en la que se encuentra tu pequeño.
¿Cuáles son las etapas de GERBER®?
Para acompañar a los padres de familia a complementar la nutrición de sus hijos con facilidad, hemos creado una gama de productos que responden a cada etapa y van acordes con el desarrollo de tu hijo. Veámoslos a detalle:
- GERBER® etapa 2: Son perfectos en el momento en que comienza la alimentación complementaria. Recuerda que a partir de los seis meses los puedes integrar por tres días consecutivos para determinar la tolerancia de tu bebé. Aquí te ayudamos a garantizarle a tu hijo mayor variedad y nutrición desde etapas tempranas para que obtenga una experiencia más completa en su dieta.
- GERBER® etapa 3: Ahora que tu bebé ha recibido adecuadamente los alimentos sólidos, es importante brindarle texturas y sabores diferentes a los tradicionales. Con estos productos nos enfocamos en ayudarte a crear menús completos, delicioso y nutritivos a partir de los 8 meses. ¿Sabías que incorporar diferentes texturas puede contribuir a apoyar el desarrollo del habla y la motricidad? Permite que tu bebé conecte poco a poco con los alimentos para que, en el futuro, comprenda la importancia que tienen en su estado de salud.
- GERBER® etapa 4: La variedad en los alimentos es fundamental para que tu hijo disfrute de las comidas principales y los snacks. Estos productos comienzan a partir de los 12 meses con el objetivo de lograr que el bebé pruebe la mayor diversidad y así buscar que continúe consumiéndolos a largo plazo.Ahora que sabes por qué GERBER® es tan único. Prueba las ideas que trae para ti Recetas Nestlé®. Encontrarás omelettes, tortitas, trufas, arroces, galletas, bowls y muchos más formatos que serán realmente atractivos para tu bebé y son perfectos para cualquier momento del día.
¡Atrévete a cambiar el menú de tu hijo!