Sabemos que entre familia se disfruta al doble, vuelve más especial este Día de las Madres, llámale a todas las mamás de la familia y ve sacando el chal porque se va a poner bueno.
Lo que la gente busca en un día tan especial es crear recuerdos, convivir y disfrutar de sus seres queridos, por esta razón, los restaurantes tienen uno de los días más ocupados del año, a veces tanta gente inconscientemente llega a hacer presión para que te retires del lugar, por eso, ¿por qué no elegir un brunch en casa? Sin límite de tiempo y seguro hasta te hará falta.
DECORA Y ORGANIZA MÁS ALLÁ DE UN BRUNCH…
- En cuanto a la DECORACIÓN, dependerá del presupuesto, pero nada se compara con poner una linda mesa, pon atención en los vasos, los cubiertos y por qué no un lindo centro de mesa.
- Para los centros de mesa, no será necesario algo tan extravagante, puedes optar por un par de cactus o suculentas que al final del día, todas las mamás podrán llevarse uno a casa.
- No te olvides de los MANTELES, opta por uno largo que cubra toda la mesa y por individuales que sean coloridos (naranja, rosa mexicano, azul o amarillo) y resalten del resto de la decoración.
- Si no te olvides al 100 del techo, pero sí olvídate de los globos, esta ocasión, cero adornos de cumpleaños, hazlo diferente con luces led, un par de banderines, toma en cuenta que el enfoque estará en la mesa, no será tan necesario colgar algo, solo asegúrate tener buena iluminación.
¡YA CASI TIENES TODO LISTO!
- Dale un toque diferente a este día contratando un trío por 1 o 2 horas, una serenata muy movida.
- Si te gustan las artes místicas, puedes llevar a una adivina a casa para que les haga ameno el momento ya sea leyéndoles el tarot, sacando su carta astral, algo sobre numerología o lo que se les ocurra.
- Prende las bocinas y arma un pachangón, la hora que sea es buena para poner una buena música y bailar después del rico brunch. Anímate con estas <<playlists>>.
- Porque la coctelería es algo que no negamos nos gusta, lleva un barista a casa y déjate deleitar por su conocimiento en bebidas, o bien, si se ajusta a tu plan, busca las mejores recetas en línea y disfruten de una tarde de tragos (pueden o no tener alcohol).
- Si todas las mamás de la familia tienen algún pasatiempo en común, ¡es momento de compartirlo! Por ejemplo, si les gusta tejer, pueden armar un after-brunch de tejido. ¿Qué te parece? Puede ser un sutil pero bonito regalo.
Olvídate del estrés, un brunch en casa es una gran opción con recetas fáciles que no harán que te quedes todo el día en la cocina.
Si buscas opciones un tanto ligeras:
O un poquito más llenadoras:
Y no olvidemos la hora del postre:
La mejor compañía, comida deliciosa y seguramente una buena plática llena de risas, chismito que seguro volverán este día inolvidable.
Ahora sí, ¡a disfrutar de un delicioso y diferente brunch! ¡Este Día de las Madres hazlo más especial!