Namasté. Es hora de consentir a mamá y regalarle un espacio zen, porque el mejor regalo para una mamá que tiene niños pequeños y se la pasa trabajando en la oficina, en casa, que si el marido, que si las tareas, que el baño y demás… lo mejor que le puedes regalar es un poco de tranquilidad y qué mejor que hacerlo dentro de su casa, porque no siempre se puede salir a un espacio que te de lo anterior.
No nos vamos a poner exigentes, pero sí vamos a elegir un par de detalles que seguramente le regalarán a mamá un rinconcito zen dentro de su misma casa, por ejemplo:
-
JARDÍN ZEN DE MESA
Si sabes que a mamá le encanta tomar una copa de vino al anochecer, o cuando los niños se fueron a la escuela, qué mejor que prepararle un jardincito zen en colocarlo en su mesita de centro, así ella podrá disfrutar de un momento a solas y rascando la arenita del jardín, el estrés se le irá poco a poco.
-
VELAS AROMÁTICAS
Es hora de relajarse, apagar las luces de casa y prender las velas, nada más delicioso que su olor. Si quieres darle un doble regalo, elige velas que sean relajantes como las de lavanda, jazmín, rosas y de limón, que este último olor es perfecto para calmar la ansiedad.
-
BICICLETA
No hablamos de una bicicleta estática para ejercitarse, te aseguramos que, si mamá sabe andar en bicicleta y hay un parque cerca de casa, con una clásica bicicleta como regalo, ella podrá salir en un momento libre o en algún día con clima bonito a despejar la mente, ya sean 5 o 10 minutos le encantarán, sentirá el aire en la carita, disfrutará de un lindo paisaje y se reconectará con ella misma.
-
MANDALAS
Si mamá ama dibujar, un cuadernillo con mandalas y un estuche de colores serán el regalo perfecto
-
YOGA
No es necesario que le regales un curso o clases de yoga personalizadas a mamá, seguro ya tiene sus videos favoritos con los que lo practicará, mejor ayúdale a decorar un espacio con un lindo tapete, una pelota a juego y hasta una canastita donde podrá colocar todo esto y formarán parte de la decoración.
-
PLANTAS
Deja que mamá se convierta en toda una “señora de las plantas” y alimenta ese apodo con un lindo regalo en maceta; puedes elegir plantas que ayuden a darle paz y color a su hogar.
La reina de todas las plantas de la relajación es la lavanda y seguramente en una linda maceta se verá espectacular ya que su color morado es muy singular, también puedes optar por una salvia, por un ramillete de manzanilla, esta al poner sus flores a secar y desinfectar pueden convertirse en un rico y relajante té, un espectacular lirio de paz; mismas plantas que se pueden tener dentro o fuera de casa, en el rinconcito zen, porque además de bonitas, son fáciles de cuidarse.
Con estas decoraciones, le regalarás a mamá un momento zen, íntimo, que le ayudará a desconectarse de su rutina diaria. ¿Qué otro regalo se te ocurre le pueda gustar a mamá?