Te contamos cómo usar este producto con todo tipo de platos
Además de los fácil que es de preparar en apenas unos pocos minutos, una de las grandes ventajas de nuestro Producto Lácteo Combinado NESTLÉ® NUTRI RINDES® es que lo podemos usar para acompañar varias preparaciones, como pueden ser unas deliciosas galletas o unas tortitas de espinaca.
Solamente con los ejemplos anteriores ya podemos empezar darnos cuenta de todo el potencial que tiene NESTLÉ® NUTRI RINDES®. Después de todo, puede estar presente en recetas dulces y saladas, junto a postres, snacks y platos fuertes. La versatilidad es, sin ninguna duda, una de sus mayores cualidades.
PRESENTACIONES
El Producto Lácteo Combinado NESTLÉ® NUTRI RINDES® se encuentra en cuatro tamaños, que puedes elegir de acuerdo con tus necesidades:
- 120g.
- 240g.
- 460g.
- 1.7kg.
- 2kg.
¿CÓMO SE USA?
Es muy sencillo. Simplemente disuelve la cantidad de cucharadas que te pide la receta en agua y revuelve hasta que el polvo se integre. Vas a notar inmediatamente un cambio de color y sabor.
IDEAS PARA ACOMPAÑAR CON NUTRI RINDES®
Aunque un vaso de Producto Lácteo Combinado NESTLÉ® NUTRI RINDES® viene bien en cualquier momento del día, es al desayuno donde podemos sacarle el mayor provecho.
Después de todo, en las primeras horas de la mañana es cuando, usualmente, tenemos poco tiempo para cocinar, pues estamos ocupados ayudando a nuestros hijos a alistarse para el colegio y nosotros mismo también tenemos que trabajar. Es ahí donde la facilidad entra a jugar.
Con un desayuno sencillo, estas son algunas ideas para acompañar con Producto Lácteo Combinado NESTLÉ® NUTRI RINDES®:
- Crepas de avena con espinaca: en menos de 30 minutos tenemos un desayuno fabuloso para llenarnos de energía a lo largo de la mañana.
- Manzanas rellenas: acá tenemos una mezcla de papaya, amaranto y yogurt como relleno de la mazana, aunque podemos también usar nuestras frutas preferidas e, incluso, semillas. Al final, un vaso de Producto Lácteo Combinado NESTLÉ® NUTRI RINDES® es la bebida perfecta.
- Cazuela de huevo con calabacitas y frijoles: este tercer ejemplo es un plato mucho más contundente, por lo que muestra que un vaso de NUTRI RINDES® puede complementar todo tipo de platos.
- Tostadas de melón con miel: acá tenemos una opción ligera y sencilla de desayuno, que también puede funcionar como un snack rápido a media mañana cuando necesitamos recargar nuestra energía.
Ya conoces cómo usar nuestro Producto Lácteo Combinado NESTLÉ® NUTRI RINDES® y unas cuantas ideas para acompañar tus preparaciones. Acá compartimos un recetario para que sigas descubriendo platillos deliciosos.